[FLISoL-Stgo] [CNSL] Borrador de carta de agradecimiento a Patrocinadores y auspiciadores.

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Jue Jul 7 12:56:13 PDT 2011

On Tue, 24 May 2011 22:48:55 -0400, jaime Navarrete <janf en rizoma.cl>
wrote:
> Hola a todos:
>
> Finalmente pudimos reunirnos para terminar la redacción del documento de
> la referencia, que va adjunto. La idea es reemplazar el texto en
> amarillo con los datos de la institución a la que será enviada.
>
> Espero que hagan sus aportes y/o sugerencias para enviarla en breve
> plazo.
>
> Saludos,

Hola Jaime,

Yo creo que la carta está bien, tiene lo necesario para agradecer a
patrocinadores y auspiciadores (aún no logro escribir una carta mejor que
tú :) ).

Lo que estaría faltando es la carta para agradecer a Guido Girardi y
también a Pedro Huichalaf, quien hizo el contacto.
Es importante enviar estos agradecimientos, de esta forma mantenemos el
contacto y la posibilidad de llegar a Guido Guirardi, con la relevancia
política que esto pueda tener.

Jaime, ¿crees que podrías redactar la carta de agradecimiento para Guido
Girardi? Yo podría hacer una más simple para Pedro.

¡Abrazos!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?