[FLISoL-Stgo] [CNSL] ¡¡¡Saludos del Presidente del Senado de Chile para FLISoL Stgo. en video!!!

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Vie Abr 29 19:42:34 PDT 2011

Felicitaciones. estoy mas orgulloso que la "&$#"&/%$# de esta flisol, la jodio este video esta buenisimo es una muy buena señal.

Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.