[FLISoL-Stgo] [CNSL] Repartición Afiches, posible contratación pegador afiches Profesional

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mar Abr 26 17:21:23 PDT 2011

On 04/26/2011 09:01 PM, Esteban De La Fuente Rubio wrote:
> Estimados,

> Yo al inicio había considerado participar como empresa ya que pedían
> 30.000 mínimo para que una se pusiera con stand. Luego al ver el
> aporte de Tecnoinver me dio pena llegar con tan poco aporte, luego
> postule, pero creo que fuera de plazo y no consulte por el tema porque
> considere que ya no corria.
>
> Viendo que estan aceptando a un nuevo auspiciador (posiblemente el de
> la revista). Y viendo que necesitan dinero, me gustaría aportar (con
> una parte, no me da el bolsillo para las 80 mil). Entonces la pregunta
> [...]
Hola Esteban, el aporte mínimo es de $50.000 para auspicios, y nos
vendría muy bien esto.

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?