[FLISoL-Stgo] [CNSL] Fwd: RE: Documento para convenio de auspicio

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mar Abr 26 01:41:15 PDT 2011

On 04/26/2011 01:25 AM, Martín Pérez Comisso wrote:
> No es la idea ser mala onda. Pero sería, a mi parecer, irresponsable
> agregar una charla no presupuestada en el evento ahora. Ya se hicieron
> las correcciones en horarios por las eventualidaes (charla que se
> bajo, charla que se modifico y cambios varios en horario) y creo que
> esa debe ser la parrilla final, ya que son todos los que postularon
> por la vía regular en los plazos establecidos.
>
> Si el resto no comparte esta visión o estoy omitiendo algún dato,
>  comentelo y se discute entre hoy martes y mañana miércoles y se ve si
> [...]
Revisé los emails de postulaciones de charlas  y no encontré la charla
de Pablo Jorquera, así es que le estoy consultando si envió alguna
postulación durante el proceso o no.

También revisé el documento de auspicio, para estar seguro que no
contenga un error y le haya ofrecido una charla, y en efecto el mismo no
incluye una charla como parte de la oferta de la coordinación de FLISoL
Stgo.

Cuando me responda el email les aviso porqué creía que debía tener una
charla.

Saludos.

--

Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?