[FLISoL-Stgo] [CNSL] Fwd: Re: Stand en FLISoL Santiago

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Lun Abr 25 16:31:13 PDT 2011

On 04/25/2011 08:29 PM, David Pineda wrote:
> Oki
>
> Puede ser aporte para lienzo, fondos para urgencias, etc.
>
> O pal carrete :P
Ahh pero no dan el dinero en efectivo, sino que 3 subscripciones por 3
meses a la revista Linux Magazine.

Eso :P

CDSL: http://www.cdsl.cl
Proyecto de Ley de Software Libre: http://proyectodeley.cdsl.cl