[FLISoL-Stgo] inscripción en taller

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Vie Abr 22 03:52:25 PDT 2011

On 04/22/2011 01:27 AM, Marcela Rosen wrote:
> Hola,
> no sé como es el sistema para inscribirme en un taller de la Flisol,
> en la página de Flisol de Santiago no aparece nada ...
>
> quiero inscribirme en el taller de Inkscape de David Pineda
>
> comprendo que esta lista no es para este trámite pero veo que falta
> poco más de una semana y no quiero quedar fuera del taller.
>
> saludos
>
> Marcela Rosen
¡Hola Marcela!

Es algo que no planeamos, me refiero a que no tenemos una preinscripción
para los talleres ni para las charlas, y generalmente se hace por orden
de llegada (si me equivoco, corríjanme por favor).

Claro, sería bueno que para los talleres al menos pudiéramos tener una
preinscripción, aunque suele llegar una parte solamente de los preinscrit en s.

¡Saludos!

--

Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?