[FLISoL-Stgo] [CNSL] Aviso para cualquiera persona interesada en colaborar con el grupo de trabajo de difusión en prensa de FLISoL 2011 nodo Santiago

corporacion innovarte innovartecorporacion en gmail.com
Lun Abr 18 18:57:04 PDT 2011

Jaime muy cientifico tu plan, lo apoyo !!
Saludos

Luis

Luis Villarroel
Director de Investigacion