[FLISoL-Stgo] [CNSL] Necesitamos el contacto/datos de Corfo para publicidad

corporacion innovarte innovartecorporacion en gmail.com
Jue Abr 14 13:02:26 PDT 2011

Hola a todos, estoy de regreso.

Por favor me podrian recordar r quien vio el tema del contacto de los medios
para efectos de la difusiòn. A que medios escritos se le mando?

Saludos cordiales

Luis Villarroel

Luis Villarroel
Director de Investigacion