[FLISoL-Stgo] Acerca de los premios - Tecnoinver

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Sab Abr 9 08:43:05 PDT 2011

On 04/09/2011 10:09 AM, Manuel Salas Nalda wrote:

> Estimados. Tengo el Agrado de comunicar.
>

> Los premios estan Listos. el Netbook esta Espectacular. los pendrives
> buenisimos, el bolso para el Netbook esta para morirse, de verdad
> cuando la persona (Una mujer) se lo gane. le impresionara. el bolso
> Notebook. tambien bueno.
>
> Pero en lo principal quiero destacar el Bolso para el Netbook. es tipo
> cartera adaptado para llevar el Netbook.
>
> Favor DIFUNDIR !!!!!!

Hola Manuel, excelente!

Se me ocurre que podriamos poner los premios en una pagina en el sitio
web, con fotos y caracteristicas de cada item, y por supuesto,
informacion acerca del auspiciador :)

Les parece bien?

Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?
Publíquela gratuitamente en http://trabajosfloss.cdsl.cl
Blog: http://morenisco.noc-root.net
CDSL: http://www.cdsl.cl
Proyecto de Ley de Software Libre: http://proyectodeley.cdsl.cl