[FLISoL-Stgo] [CNSL] Charlas Flisol Santiago

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Mar Abr 5 18:54:06 PDT 2011

En mi humilde respuesta. creo que hacen falta mas charlas tecnicas en donde las preguntas de los participantes se puedan resolver y no comentar via Texto, o lectura.

Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.