[FLISoL-Stgo] [CNSL] Problema con formulario de instaladores

Cristián Santana codigogpl en gmail.com
Mar Abr 5 08:04:45 PDT 2011

La url correcta es rockandcode.com. Justo hoy estamos moviendonos de
proveedor de hosting. Por eso el mensaje que viste.

Igual muchas gracias por la preocupación ;)

Cristian Santana Benavides
cristiansantana.cl
twitter.com/cristiansantana