[FLISoL-Stgo] Contacto con David

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Vie Abr 1 07:58:03 PDT 2011

On Fri, 01 Apr 2011 11:50:20 -0300, Reinaldo Orrego <nano en quodvis.net>
wrote:
> Estimados,
>
> No me he podido contactar con David. Le mande un correo a la cuenta que
> me dieron hace unos días y no contesta.
>
> Que hacer con el tema del InstallFest?
>
> Cordialmente

Hola,

Es muy probable que vaya a la reunion hoy, de todas formas intentare
llamarlo durante el dia para ponerlo al tanto que lo estas tratando de
ubicar.

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?