[FLISoL-Stgo] Fw: Confirmación stand

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Lun Mayo 31 16:51:28 PDT 2010

Por si les quedó alguna duda... ;)

Inicio del mensaje redirigido:

Fecha: Wed, 12 May 2010 20:57:52 -0400
Desde: Operaciones Bithost <operaciones en bithost.cl>
Para: tsolar en gnuchile.cl
Asunto: Confirmación stand

Hola Tomas

No sabia a que email responderte asi que vi este en la lista y bueno,
aqui esta mi respuesta, te comento que lamentablemente el email de
respuesta, nunca lo recibi lo he buscado pero no lo encontre.
Y sí, te confirmo el stand, (de no haber conflicto con nadie) pero veo
dificil participar en el install fest, aunque podria ayudar instalando
en el mismo stand, no me complica en absoluto.

Por otro lado si confirmo el sorteo de un plan de hosting "lite"
(detalles en la pagina) por un año. He preparado un cuestionario con 10
preguntas para realizar el sorteo nose si quieres que te lo envie para
que lo revises.
Si falta algun detalle o algo, por favor me lo haces saber.

Saludos y gracias.

--
Patricio López Salgado
Jefe de Operaciones

<http://www.bithost.cl>

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl