[FLISoL-Stgo] Ayer en la tarde me llamaron de Linux LA

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Vie Mayo 28 04:28:31 PDT 2010

Hola,

Ayer en la tarde me llamaron de Linux LA, y me propusieron trabajar en
las credenciales. Como éstas están en vías de ser impresas por la Usach,
le dije que ya lo estábamos resolviendo. Me preguntó qué otras cosas
podían poner, y yo le dije que el café, en un par de ocasiones dentro
del evento, 20 botellas de agua y CDs y DVDs vírgenes, para que tengamos
más para utilizar.

También le mencioné que sería útil imprimir material para el evento,
como el programa, por ejemplo, y otras cosas.

Quedó de confirmarme por el asunto del café, y del resto no habría
problemas.

Tengo que enviarle el material a imprimir temprano, por lo cual les pido
que si están de acuerdo lo mencionen, y que envíen material para ser
entregado para su impresión, de necesitarlo y considerarlo. Yo creo que
el programa es algo básico, y podríamos incluir material para los
instaladores y el público en general. Otra buena posibilidad sería
pasarles material del proyecto de Ley de SL, lo cual es algo estratégico.

Eso sería, saludos!

Centro de Difusión de Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://trabajosfloss.cdsl.cl