[FLISoL-Stgo] Información de interés :)

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Jue Mayo 27 17:05:31 PDT 2010

Estimados

para que sepan cómo vamos:

- Se habilitará todo lo necesario con respecto a internet para el 29 de
  mayo, esto es:
	- acceso SSH
	- acceso HTTP, FTP (para descarga de software desde
	  repositorios)
	- acceso a svn, git, mercurial, bazaar... (heredado de HTTP?)
	- acceso al puerto 8000 para 3 computadores que tendrán una IP
	  estática.
	- 30 puntos de red, con DHCP.
	- 30 monitores y 30 teclados y mice (mouse en plural) con conexión PS/2
	- Red inalámbrica wifi USACH_GUEST. La clave se otorgará ese día

- Se imprimirán credenciales para expositores, instaladores, y staff en
  general.

- Se bajó innovarte por problemas de salud de Felipe Sanhueza, se sube
  Pueblo nuevo. Ver http://santiago.flisol.cl/programa

- Los instaladores fueron capacitados. Donaron CDs para crear discos de
  Parábola, Trisquel y gNewSense. Si el usuario quiere otra distro, él
  deberá llevar su disco o pendrive para la instalación.

- Los talleres se harán con Trisquel 3.5 Live, para no hacer cambios
  sobre los equipos que ofrece el CITE-CAMP.

Si me equivoco en algo, favor corregir, si me falta algo, favor agregar
gracias :)

Saludos!!!