[FLISoL-Stgo] Credenciales

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Mayo 25 14:28:37 PDT 2010

El 25/05/10 17:17, Luis Eduardo Vivero P. escribió:
> On Wed, 12 May 2010 19:19:24 -0400, Enrique Herrera Noya
>
> [...]
>
> Hola Quique,
>
> Te llamé por teléfono y te dejé un mensaje.
>
> Quisiera que nos confirmaras si Linux LA se va a poner con las
> credenciales o no, por favor, ya que estamos a pocos días del evento.
>
> Como no se pusieron con la capacitación de los instaladores,
llamaron solo una ves creo...

 la Usach
> aperró. Lo mismo con los almuerzos,

 a chuta, me estaba consiguiendo con una empresa de asterisk eso
le pedire las credenciales a ellos si no fructifica por el lado de LLA

pero las credenciales no están
> consideradas, por lo cual significaría un gran problema si te va mal con la
> gestión de las credenciales.
vere personalemente eso