[FLISoL-Stgo] Cables, switches, routers y cosas necesarias varias

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mie Mayo 12 16:04:32 PDT 2010

Estimados

quisiera saber si de FLISOLes anteriores tenemos a disposición cables,
switches, routers, alargadores, y cosas por el estilo para apoyar en la
zona del installfest.

No sé si David sabe si es posible que USACH aporte con este tipo de
cosas *también*, ya que nunca sobran... Tengo entendido que las mesas
cuentan con tomas de corriente, pero cables de red ethernet?

Si alguien puede llevar, obviamente se agradecerá

Si no, quién se podría con eso? Cómo lo haríamos?