[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Mayo 12 15:12:27 PDT 2010

El 12/05/10 17:54, Oscar Valenzuela escribió:

> Clap!, Clap!, Clap!
> Morenisco esta iluminado señores!!!

tiene sentido común y responde argumentando nada mas y nada menos
de hecho nadie esta cuestionando la soberania de flisol-stgo de decidir
lo que estimen apropiado.
por eso cumplimos en INFORMAR, no imponer
es como las lentejas , las tomas o las dejas...