[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Mie Mayo 12 15:02:11 PDT 2010

On Wed, 12 May 2010 17:54:58 -0400, Oscar Valenzuela

[...]

> Clap!, Clap!, Clap!
> Morenisco esta iluminado señores!!!
>
> Ese es mi amigo Morenisco!!

Hehehe, si aun cuando discutimos no dejamos de ser amigos :)

Yo creo que no hay que complicarse ni estresarse. Al parecer hay acuerdo
en que el asunto no va en Santiago, entonces basta con que redactemos un
email de desagrado de la situación, y le notifiquemos a la coordinación
nacional que no vamos a hacer uso del auspicio porque nos parece que no
corresponde.

No pueden impornernos nada, esto se basa en trabajo comunitario, no nos
pueden dar órdenes porque no es una empresa, listo.

Saludos.