[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Mayo 12 14:45:49 PDT 2010

El 12/05/10 17:28, hmansilla en gnuchile.cl escribió:
> Ya extrañaba el humor diferente de la coordinacion nacional...
>
> Al ver las caras de asombro de los coordinadores de la sede santiago, pregunto:
>
> Donde esta el acta donde se definen los "auspicios nacionales"?
??
podrias explicarte mas

> En que se materializa el auspicio en el caso de la sede santiago?
hay una oferta de servicio, lo minimo es consultar (y no suponer) los
datos tecnicos
(por ejemplo , en que distribucion esta configurado, etc)
ahora bien, si ya tenían servicio de streaming
no se entiende para que tantas olitas, bastaba con informar que la sede
santiago ya cuenta
y punto

> Porqué se avisa a última hora?
???
creo que en el email quedo claro que no se habían contactado con el (o
verificado la recepción)
y por eso consultaban de bithost ¿que pasaba?
solo cumpli con reenviar por que no he visto nada al respecto en la
lista stgo

> Podríamos respetar los plazos definidos por nosotros mismos?
donde los tienen publicados?

> Ojalá que el show de las improvisaciones no afecte el tremendo esfuerzo realizado por el equipo de coordinación de la sede santiago.

wuatafoca¡¡¡, ya despues de este exabrupto mio,
por favor cuida el uso de tus palabras, enjuiciar tan livianamente no
contribuye ni aporta en nada.

> Saludos
salutres

> Hector.

Enrique

> Sent from my BlackBerry® wireless device

enviado desde mi acer-one liberado lo mas posible...