[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Mie Mayo 12 14:21:08 PDT 2010

On Wed, 12 May 2010 17:13:43 -0400, "Roberto Moreno P."
<rampmaster en gmail.com> wrote:

> Si

Roberto, recuerdo que me mencionaste el asunto, que estaran pasando un
canal para hacer streaming de audio.

Por mi parte crep que podemos tomarlo o no. A mi me parece que 1 solo
"canal" o instancia es muy poco para todas las sedes, y considero que
podria ser mejor tener un streaming de video en giss.tv no mas.
No veo por donde el auspicio de bithost sea muy valioso, y que en Santiago
podriamos aceptar o no.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos.