[FLISoL-Stgo] Noticias de la entrevista en la radio de la USACH?

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Mar Mayo 11 12:52:27 PDT 2010

On Tue, 11 May 2010 19:47:29 +0000, magic.drums en gmail.com wrote:
> La verdad tienes mucha razon ya que el impacto de las radios AM
> actualmente son nulas, vere que puedo hacer en la univesidad de Chile

Bueno, yo creo que en zonas rurales (en el campo) la señal que más llega
es la AM, entonces si fuéramos a hacer algo en el campo, ahí si nos
serviría, pero en la ciudad no creo que mucho.