[FLISoL-Stgo] Solicutud de mayor tiempo para talleres del Rincón del Hacker

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mar Mayo 4 08:44:58 PDT 2010

El Tue, 4 May 2010 11:28:10 -0400
Eduardo Silva <edsiper en gmail.com> escribió:
> Estimados,
>
> quisiera aclarar el requerimiento:
>
> La charla de Monkey Project es de 9:50am hasta las 10:40, lo cual esta
> perfecto.

Perfecto, yo creo que Jaime tb tiene suficiente con 50 minutos,
considerando lo siguiente

> Mi solicitud "adicional" es un espacio para juntarse con los otros
> colaboradores del proyecto despues de las 10:40 para trabajar en el
> codigo fuente, cerrar bugs, tirar ideas, etc. Para ello solo
> necesitamos un espacio con acceso a internet (ojala acceso SSH) y
> enchufes.

podrían reunirse en la "zona installfest", ahí debería haber varios
enchufes y accesos a internet. Lo otro es que podríamos darles acceso a
otra sala en el citecamp (tenemos dos a disposición), que no estamos
usando porque movimos todos los talleres a una sola sala.

> Si pudiesen materializar los requerimientos estariamos mas que
> agradecidos :)

eso, saludos!