[FLISoL-Stgo] Solicutud de mayor tiempo para talleres del Rincón del Hacker

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Mar Mayo 4 07:32:39 PDT 2010

Estimad en s,

Estuve hablando con Eduardo Silva, el desarrollador de Monkey HTTP Server,
y desea tener más tiempo para el taller.
Resulta que desea quedarse hackeando Monkey con las personas interesadas,
por lo cual está pidiendo más tiempo.

Hablé con Jaime Navarrete, del proyecto Rizoma Comercio, y dice que de
parte del proyecto también están en condiciones de modificar el código en
el acto, para lo cual también necesitan más tiempo.

Entonces, lo que propongo es abrir una tercera instancia específica para
el Rincón del hacker, y darles 3 horas a cada uno (Eduardo había pedido 4
horas, pero a mi me parece que es mucho).

Estoy intentando contactar a Tomás Pollak, del proyecto Prey, pero no he
podido. Si alguien tiene como contactarlo por favor que avise.

A mi se me había ido el punto que tenemos abierta la posibilidad de enviar
trabajos para el Rincón del hacker hasta el 13 de mayo, por lo cual lo
mejor sería dejar una instancia por separado para no correr riesgos a
última hora.

Eso sería, saludos!