[FLISoL-Stgo] Fw: Reunión con Medios

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Lun Mayo 3 11:07:25 PDT 2010

Iré yo a la entrevista? Morenisco puedes? alguien más?

Inicio del mensaje redirigido:

Fecha: Mon, 03 May 2010 12:59:00 -0400
Desde: David Hernández M <d.hernandez en davidhernandezm.cl>
Para: Tomás Solar Castro <tsolar en gnuchile.cl>,  morenisco en cdsl.cl,
ovalenzuela en gnuchile.cl,  Mario Inostroza <mario.inostroza en usach.cl>,
Carlos Ossio <carlos.ossio en segic.usach.cl>,  'Arturo Alvarez'
<arturo.alvarez.cea en gmail.com> Asunto: Reunión con Medios

Tomás

El día miercoles 5 a las 16:00 Hrs. tenemos reunión con la Dirección de
Comunicaciones, para definir los temas de la radio y USACH al día, me
solicitan tener los nombres de las personas que pueden ser
entrevistadas.

Me comunicaron que ya están los afiches en las estaciones del Metro,
por lo menos en la estación Estación Central

Atte.

David
--
*David Hernández Maturana* Comisión Software Libre Asociación Gremial
Informáticos UTE - USACH**