[FLISoL-Stgo] Linux Latinoamérica va a participar de FLISoL 2010?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Mar 30 06:55:13 PDT 2010

El 30/03/10 06:05, Morenisco escribió:
> Hola Quique,
>
> Necesitamos saber si Linux Latinoamérica va a participar este año, ya
> que recuerdo que algo habías mencionado al respecto.
>
> Si es así, entonces necesitamos definir en qué forma será.

ok
> Sería bueno si me mandas tu celular para conversar y determinar qué
> obscuros planes de conquista del mundo tienen para FLISoL este año :)

LOL,   X-D
creo que lo mencione en email anteriores, pero es bueno
refrescar y en una de esas coordinar una reu, con mi boss

patrocinio,
y auspicio en algunas cosas...

09-92303151
4834111
ahora como estoy con cursos, me pillas desocupado a las 11, de 13  a 14
, a las 16 y despues de las 1830