[FLISoL-Stgo] Ayuda con sitios web y contactos para hacer difusión

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Mar Mar 30 03:02:51 PDT 2010

Estimad en s,

Estoy tomando una lista de sitios web en el que el año pasado se hizo
difusión.

Ahora tenemos que hacer algo similar, y les pido por favor que me ayuden
a construir una lista de sitios web a contactar para enviarles noticias.

La idea es que sean sitios de gran llegada a público, y no solo sitios
de gente computina, ya que la idea es apuntar a público general, y no a
nosotros mismos :)

Sobretodo deberíamos tener capacidad básica para poner artículos y
noticias en los sitios web de las organizaciones y empresas que están
participando de FLISoL. Me faltan los sitios web a parte del CDSL y
GNUCHILE, por lo cual les pido esos datos también.

La lista que tengo es la siguiente:

www.elmostrador.cl
www.mouse.cl
www.lemondediplomatique.cl