[FLISoL-Stgo] Retomar reuniones

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mar Mar 16 09:01:15 PDT 2010

El Tue, 16 Mar 2010 07:35:54 -0400
Morenisco <morenisco en cdsl.cl> escribió:
> Hola,
>
> Creo que deberíamos retomar las reuniones de coordinación, ya que nos
> queda mucho trabajo por hacer aún.
>
> El asunto es donde. Veamos qué posibilidades tenemos, si alguien
> tiene un espacio que pueda disponer para tales efectos.
>
> A todo esto, alguien tiene la información de la nueva fecha que se
> definió en la coordinación nacional para hacer FLISoL este año?
> Por otra parte, creo que en la Usach hubo algunos daños, alguien
> tiene información o puede obtenerla acerca de si las áreas
> comprometidas para FLISoL fueron afectadas?

Yo tuve una reunión con David Hernández y Mario Inostroza.

Me dijeron que tenían información informal de que sí podían disponerse
los espacios comprometidos (Auditorio, CENI). Pero como hubo varias
partes afectadas, a las cuales se les cayeron los cielos,
desprendimiento de revestimientos, etc, hay que repararlas. Mientras se
reparen esas salas, a los alumnos hay que reubicarlos en alguna parte.
Es muy posible que usen el CENI para hacer clases, u otros lugares que
podríamos usar para el FLISOL.

Al final, quedamos en que ellos van a enviar una carta solicitando
información y confirmación de los lugares que podrán ser usados para
FLISOL 2010. En cuanto a fechas, el 27 de abril para ellos es imposible
hacer el FLISOL. Si fuera la  fecha tentativa del 29 de mayo sí podría
ser, teniendo la respuesta de la carta que iban a enviar, para tener
información formalmente.

Si fuera el caso que o por fecha o por motivos espaciales/estructurales
no se pudiera hacer FLISOL 2010 en Santiago en la USACH, entonces se
reservará el cupo para que la USACH sea la sede el 2011, y para este
año habrá que buscar otra sede, o bien, adjudicarla a la otra sede que
postuló, que es la Central.

La respuesta de la carta la esperan tener a más tardar el 19, así que
ese día podremos tomar una decisión...