[FLISoL-Stgo] Reunión Viernes 6 de marzo

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Jue Mar 4 20:52:21 PST 2010

El Fri, 5 Mar 2010 01:34:32 -0300
Oscar Valenzuela B <ovalenzuela en gnuchile.cl> escribió:
> Yo creo que es obvio, teniendo tanto temblor y cosa juntas a diario,
> es mejor ocuparse primero de nuestras familias :)

Me parece bien... La postergamos indefinidamente entonces?

Además, por lo que sé, la oficina de GNUCHILE no quedó en buenas
condiciones. Podrías confirmarme eso por favor?

Saludos!

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl
Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl