[FLISoL-Stgo] Sitio web y actitud de los coordinadores

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Mie Mar 3 12:10:05 PST 2010

PING MORENISCO!

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente
(ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)