[FLISoL-Stgo] Sitio web y actitud de los coordinadores

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Mar 3 11:05:20 PST 2010

El 03/03/10 12:55, Oscar Valenzuela B escribió:
> Señores:
>
> Para que todos esten al tanto, los "coordinadores" nacionales han publicado
> en las listas internacionales que el flisol se suspende hasta el 29 de
> mayo. Sin preguntar a nadie, ni conversarlo.

Oscar, es LA lista de coordinacion internacional, cuidemos la redaccion ¿ok?

y ya asumimos nuestro error como coordinadores nacionales al asumir
cosas sin primero haberlas consultado debidamente en la lista nacional,
ahora mas que nunca debemos mantener la calma y no generar ruidos en las
comunicaciones , atengamonos a los hechos...

Sabemos que el pais esta mal,
> que tiene problemas, y mil cosas, pero no seria algo que debieramos entre
> todos acordar, antes de publicar una decision y fecha?, no seria algo a
> evaluar luego que necesitamos levantar al pais y llevarlo a la normalidad,
> hacer que las personas se reunan y tengan actividades culturales y
> recreativas para levantar los animos?, no podriamos hacer campaña tambien
> en el flisol para reunir cosas y ayuda, y mandarlas al sur?, no lo se, es
> algo a discutir, pero estoy muy molesto con que la gente de coordinacion
> nacional haya tomado decisiones sin siquiera consultarnos.

bien, pero la forma en que has actuado, no ha sido la mas constructiva
hasta el momento, AMIGO  calma, todos estamos afectados con lo que nos
toco vivir, pero una forma de volver a la normalidad, es hacer y decir
las cosas  por el conducto y lugar regular, no a los cuatro vientos...

de acuerdo , hay cosas que podemos hacer ANTES de la flisol, (estamos a
2 meses) ,  pero eso lo podemos hacer como usuarios de software libre.
la flisol en principio es el 24 abril, y ya a esa epoca las cosas
estaran mas normalizada.

> Que pasa con la web?, aun no hay solucion con el tema del DNS?, entonces
> por favor tomemos accion, este tema, nos va a matar el flisol este año y
> que pensar en poder hacer actividades masivas y comunitarias para ayudar.

a que ip debe apuntar santiago.flisol.cl ?