[FLISoL-Stgo] ¿Tendremos reunión este viernes?

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mar Jun 8 18:43:21 PDT 2010

On 06/08/2010 09:40 PM, Tomás Solar Castro wrote:

> mmm yo no puedo el viernes, podría ser el jueves?

A mi se me complica mucho otro día que no sea viernes, porque es el
único día que salgo más temprano.
Salvo que fuera cerca de mi casa en algún café, ahí alcanzaría a llegar.
U online, con algún sistema para estar en una sala de reunión por VoIP.

¡Saludos!

Centro de Difusión de Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://trabajosfloss.cdsl.cl