[FLISoL-Stgo] Reunión mañana

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Vie Jun 4 14:15:58 PDT 2010

El Fri, 04 Jun 2010 15:12:47 -0600
"Luis Eduardo Vivero P." <morenisco en cdsl.cl> escribió:

> Por mi parte ninguna, ya tengo una reunion a esa hora.
> Tratemos de agendarla con un par de dias de anticipacion al menos,
> por fa.

no es para algo extremadamente importante de todas formas...

quizá el lunes.. o mañana a otra hora...

PS: ah, hoy hay reuna en irc.freenode.net #flisol-cl a las 21

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl
Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl