[FLISoL-Stgo] Propuesta afiche

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Lun Ene 25 04:42:28 PST 2010

Tomás Solar Castro wrote:
> Estimados
>
> adjunto una propuesta de afiche
>
> espero comentarios, y espero que lo mandemos a imprimir lo antes posible

Vale Tomás :)

La verdad es que le pego re poco a las cosas graficas, pero lo que podria
comentar es lo siguiente: el logo del ñu no le pega mucho al lado del logo
de FLISoL (diferentes tamaños, colores).
Creo que la idea es usar 1 sola font para el texto (segun me dijo alquien
que le pega al disenho), no se si el afiche tiene 1 sola fuente con
diferentes tamanhos, o dos, pero es algo que hay que tomar en cuenta.

> luego hay que generar urgentemente info en la página. Nano cuándo tienes
> tiempo pa que nos juntemos a ver eso?? Alguien más que pueda ayudar en
> eso?

Uta, creo que Nano esta de vacaciones, que tarea hay que realizar en
relacion a esto?

Saludos.

--
Morenisco.