[FLISoL-Stgo] Evaluación de postulantes a sede FLISOL 2010

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Sab Ene 23 02:53:31 PST 2010

Tomás Solar Castro wrote:
> Estimados
>
> Hice una tabla comparativa de los dos postulantes a ser sede, que son la
> UCentral y la USACH.

Excelente la tabla Tom :)
> La UNIACC no participó porque se le dio plazo hasta el jueves y no se
> supo nada de ellos hasta esa fecha.

Uta que mala, es bueno tener propuestas de instituciones en donde no se
ha hecho FLISoL antes.
> Hoy nadie llegó a la reunión. Oscar y yo nos fuimos a las 2010
> (estuvimos 40 minutos, tiempo suficiente para haber tomado
> decisiones...)

Por mi parte no pude ir, le avise a Oscar, y Dobled llego tarde, a las
20:30, por problemas en el trabajo.
> En fin, la cosa es que espero que de aquí al lunes podamos decidir quién
> será la sede, considerando la tabla que adjunto. Mientras prepararé un
> afiche genérico, para que una vez decidida la sede la pongamos y
> publiquemos YA dicho afiche (en el metro y otros lugares..)

Ok, tenia pensado que hicieramos una reunion por irc el martes a las
21:30 hrs. pero si podemos decidir por aca, esta bien por mi.

Viendo las dos postulaciones, me inclino por la de la Usach. Si bien es
cierto que la U. Central ofrece mas computadores, la Usach presenta
recursos que la U. Central no.
Por ejemplo, la Usach dispone de mayorres recursos de difusion, y ofrece
toda su capacidad para hacer difusion, contando varios sitios web, radio
y un diario que poseen. Y la difusion es tan importante como el evento
en si. No sacamos nada con hacer un super evento si no hacemos una buena
difusion.
Tambien incluyen 1 equipo de produccion multimedia, lo que significa que
podriamos pedirles que graben material, para luego sacar un video del
evento.

Por otra parte, ofrecen mas recursos humanos, y 3 grupos de alumnos
estarian apoyando en el evento. Tambien incluyen 3 auxiliares para aseo,
y una persona como encargada de la red, en caso que haya problemas.

Por esas razones yo me inclino por la postulacion de la Usach.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org
http://trabajosfloss.cdsl.cl