[FLISoL-Stgo] Postulacion de la USACH

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Jue Ene 21 05:26:06 PST 2010

Ahi va!

En relacion a unos comentarios que les hice por email, y que esta a
continuacion, respondieron lo que esta al final del email:

> Estimada María Albina,
>
> Le escribe Luis Eduardo Vivero, del Centro de Difusión de Software Libre,
> organización que está en la coordinación de FLISoL, junto con GNUCHILE.
>
> Agradecemos su postulación, la cual es muy valiosa para nosotros.
>
> Revisando la misma, se ve bastante potente, y lo que estaría haciendo
> falta clarificar son los recursos para la feria de instalación. Cada año
> se instala software libre en computadores que los asistentes llevan, y el
> año pasado tuvimos 60 estaciones, consistentes en monitor, cable de poder,
> [...]

Estimado Luis,

en cuanto a la pregunta que realizas, podríamos contar con 2 a 3 salas
extras. Te informo que la Universidad entra en receso mañana miércoles
20,  por lo que podría existir algún atraso en las respuestas a los
correos.

De todas maneras te pido que corrijas mi dirección de email, que
estaba incorrecta en el email original que enviaste.

Saludos cordiales,

Mario Inostroza Ponta
Subdirector de Extensión
Departamento de Ingeniería Informática