[FLISoL-Stgo] Reunion Miercoles.

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mie Feb 24 09:12:56 PST 2010

El Wed, 24 Feb 2010 10:35:00 -0300
Oscar Valenzuela B <ovalenzuela en gnuchile.cl> escribió:

> Yo me sumo al viernes, hoy estoy complicado por pega.

Lo dejamos pal viernes entonces ;)

Aprovecho de decirles que del metro no he sabido nada...

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl
Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl