[FLISoL-Stgo] Avances?

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Vie Feb 19 11:17:31 PST 2010

El Fri, 19 Feb 2010 15:23:29 -0300
Tomás Solar Castro <tsolar en gnuchile.cl> escribió:

> esta vez no me podré presentar en la reunión.

nadie más va a ir? Podríamos reprogramarla para el sábado en la tarde
como a las 20 o bien, el sábado temprano... si no, otro día en la
semana, si no, Nano, tomemos acciones nomás. Aunque siempre es
preferible que nos juntemos. Si no es hoy, proponen algún otro día?

Saludos

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl
Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl