[FLISoL-Stgo] Fwd: Solicitud de espacio para afiche FLISOL

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Jue Feb 4 08:21:39 PST 2010

El Thu, 04 Feb 2010 06:03:34 -0300
Morenisco <morenisco en cdsl.cl> escribió:
> Tomás Solar Castro wrote:
>
> [...]
> >
> Ahi si pues!
> Al final del afiche, en donde sale la URL, creo que a unas letras le
> falta el borde.
> Teniendo eso ya estamos listos para coordinar la impresion del
> afiche :)
>
> Saludos!

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl