[FLISoL-Stgo] Fwd: Solicitud de espacio para afiche FLISOL

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mie Feb 3 05:03:43 PST 2010

El día 2 de febrero de 2010 23:49, Tomás Solar Castro
<tsolar en gnuchile.cl> escribió:

> Marco, lo verás tú entonces??

No, la verdad es que no puedo, al menos no de aquí a Marzo.
Si bien me interesa de sobre manera que resulté bien el Flisol, lo
único que he podido hacer es pillizcar algunos correo de la lista pero
no seguirla, abrí el correo de la elección de sede y fue de sapo no
más, pero me di cuenta que podía darles una mano y cómo no hacerlo.

Acabo de leer y cachar que lo de Oscar era una "nominación", en Marzo
puedo ver cómo dar una mano, antes de eso no.

> Alguien podría decir un comentario respecto al afiche? 0:)

Está bien!
creo que hay que corregir lo de las letras blancas que dice morenisco,
ponerles un ribete negro puedes ser suficiente.

Por último, para postular al metro informa basta con lo que tienes
(con las letras blancas corregidas). si te aceptan hay que ser capaz
de llegar el 25 de febrero con los afiches impresos.

Saludos y suerte.

--
Marco