[FLISoL-Stgo] Fwd: Solicitud de espacio para afiche FLISOL

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Mar Feb 2 05:14:16 PST 2010

Aportazo!!!

Ok, ya tenemos delegado de prensa y de difusion XD

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)