[FLISoL-Stgo] tareas

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mie Feb 17 16:46:28 PST 2010

Estimados,

Revisando las tareas asignadas, yo tengo dos cosas que son
incompatibles entre si.

Ver el tema de los instaladores, y el tema de las charlas.

El dia del flisol no puedo estar en las dos cosas. Propongo que entre
GNUChile y CDSL dividamos estas dos cosas para que quede mas claro las
responsabilidades.

Me gustaría ver el tema de las instalaciones personalmente. Coordinar
los instaladores, ver los recursos que nos proporcionara USACH para
esto y todo lo que eso significa.

Por lo que se necesita que GNUChile deje a alguien a cargo de las
charlas.

El resto de los temas los podemos dividir de otras formas. Recordemos
que temas como difución, afiche, patrocinadores, etc.. se trabaja
antes del día mismo del FLISOL.

Por lo tanto mis tareas son:

  - Administración y coordinación recursos webs, wiki, pagina, lista.
  - Coordinación instaladores. (busqueda de instaladores, darles la
  información necesaria, etc...)
  - Coordinación FLISOL en general
  - junto a Tomas.  Carta GANTT

Hector estaba conmigo en el tema de las charlas, no se si el lo puede
ver solo o si alguien de GNUChile le puede ayudar.

Cordialmente
--
Reinaldo Orrego