[FLISoL-Stgo] reunión hoy, definición de charlas/talleres/stands...

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Vie Abr 30 09:04:39 PDT 2010

On Fri, 30 Apr 2010 11:54:22 -0400, Tomás Solar Castro
<tsolar en gnuchile.cl>
wrote:
> Estimados
>
> sé que es un poco tarde de "avisar", pero creo que se nos ha hecho
> costumbre juntarnos los viernes por el FLISOL.
>
> Hay algún problema con juntarse hoy? Lo corremos pa otra fecha? yo creo
> que si alguien puede ir sería bueno que vaya, para ir avanzando.
>
> Hoy rellenaré en el wiki los stands y talleres que faltan, y un par de
> charlas que se inscribieron hoy.
>
> A ver si a la noche armamos el horario, aunque sea un bosquejo.
>
> Alguien va? (por favor responder)
>
> Saludos!

Hola Tom,

Es posible que hagamos una reunion virtual, y hablemos por telefono entre
todos?
una posibilidad seria montar un servidor Mumble para tales efectos. Es
como teamspeak, pero es SL :)

http://mumble.sourceforge.net .

Habria que tener un tarro conectado a internet, con acceso al puerto que
se le configure, un cliente mulble en los clientes, y listo :)

Puedes darle una vuelta a eso porfa?