[FLISoL-Stgo] Ayuda con sitios web y contactos para hacer difusión

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mie Abr 28 19:10:52 PDT 2010

morenisco en cdsl.cl wrote:
> On Wed, 28 Apr 2010 09:47:55 -0400, Tomás Solar Castro
> <tsolar en gnuchile.cl>

Hola Marcela, envío el aviso:

Festival Latinoamericano de Software Libre, Santiago 2010

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es
el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se
realiza desde el año 2005, por lo cual este año estamos celebrando su
sexta edición.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a
conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en
cada país/ciudad/localidad en la cual se realiza), organizan
simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y
totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los
asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas y talleres,
sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al
Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica,
empresarial y social.

También las comunidades participan en stands, por lo cual se genera un
espacio interesante para poder compartir e integrarse a las actividades
de éstas.

En Chile, el evento se realizará el 29 de mayo de 2010, y en Santiago se
llevará a cabo en la Universidad de Santiago de Chile.

Mayor información acerca de la sede Santiago se puede encontrar en el
sitio web http://santiago.flisol.cl , y para consultas escribir a
coordinacion en santiago.flisol.cl .

Si necesitas más información, puedes escribirme a morenisco en cdsl.cl, o
llamarme al cel 788 00909.

Eso estará muy bueno, ya que no solo queremos usuari en s que usen
GNU/Linux, sino que también comprendan lo que significa y sus
implicancias :)

Abrazos!

Centro de Difusión de Software Libre.
http://www.cdsl.cl