[FLISoL-Stgo] Borrador Temas a presentar en la Flisol

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Dom Abr 25 10:43:06 PDT 2010

El Sun, 25 Apr 2010 00:58:39 -0400
David Hernández M <d.hernandez en davidhernandezm.cl> escribió:
> Estimad en s
>
> De acuerdo a lo definido en la reunión de ayer viernes, envío este
> draft de los posibles charlas para la Flisol
>
> Expositor                    Tema                               Estado
> Samir Caica                Android                           Por
> Confirmar

Android tiene licencia Apache 2.0 (compatible con GPLv3 :) )

Confirmada

> Julio Costa                  Open Street Map            OK

;)

> Sebastián Salles           Virtualiazción con Fedora  OK

;) esta va necesariamente en la mañana por disponibilidad del expositor.

> Luis Villarroel              Bibliotecas Libres            OK

Corrijo: el tema es "Proyecto Biblioteca Libre" :)

> Rodrigo Sepúlveda     Interculturalidad de las
> tecnoligías de la información  Por Confirmar   (UCentral)

Corrijo: es de la UCINF; ya le pregunté acerca de su tema y tiene
bastante claro el concepto de libertad. Su charla es interesante.

Confirmada.

> Rodrigo García S.       Mozilla Jetpack                OK

;D Mozilla Jetpack tiene licencia MPL (Libre, pero no compatible con
GPL3).

> CDSL                        por  indicar

Sí, Suponemos que CDSL dará alguna charla, se considera para el programa

> Rodrigo Salinas          Patrones de Diseño           OK

No me ha contestado correo alguno, pero aún tenemos tiempo para
confirmarla :)

> Tomás Solar              Twittear con IdentiKa       Por Confirmar

Twittear con identi.ca :)

Pronto enviaré bosquejo del programa, que debe estar listo el 30, a más
tardar el 1 de mayo.

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl
Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl