[FLISoL-Stgo] Reunión

Oscar Valenzuela ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl
Lun Abr 12 20:50:21 PDT 2010

On Mon, 12 Apr 2010 23:23:53 -0400, Tomás Solar Castro
<tsolar en gnuchile.cl> wrote:

> SUGIERO la fecha porque es importante que todos estemos, no porque
> "podríamos hacer una reunión".

Entiendo tu intención tom, sin embargo viendo el tiempo que queda, sugiero
impulsar mas accion y menos discusion. En ocasiones hay que ser ejecutivo,
aunque eso involucre tomar decisiones con poca participacion, asi
aseguramos el cumplimiento del objetivo principal.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B. (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente (ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member
¿Aún usas Twitter y Facebook?
No esperes, actualiza a Software Libre migrando a
Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl