[FLISoL-Stgo] Linux Latinoamérica va a participar de FLISoL 2010?

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mie Abr 14 12:04:32 PDT 2010

El Wed, 14 Apr 2010 13:38:45 -0400
Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> escribió:
> luego de "taclear" a mi jefe, en 5 minutos
> logre concretar apoyo(patrocinio)
>

> y auspiciar en lo que sigue:
>

> 1.- preparación de instaladores.(incluye salas en canada 239 para
> prepararlos.
> tanto los que lleguen vía formulario web, como a través de correo
> masivo enviado a nuestros clientes invitándolos a participar en la
> flisol 2010.

y la preparación de instaladores tenemos que hacerla nosotros? O sea,
creo que sería bueno... para inculcar el tema filosófico y todo eso.

> 2.- el area de marketing esta a disposición, para apoyar en RRPP,
> difusión en medios.

\o/

> 3.- si necesitan impresion de afiches , favor de avisar

sí necesitamos afiches!

Hasta ahora, Innovarte y la USACH estarían aportando con afiches, pero
para el metro necesitamos al menos 150. Creo que afiches no van a
sobrar :)

> 4.- indicar por favor si necesitan que auspiciemo$ con alguna cosa?
> ejemplo credenciales...

No es mala idea.. :D

> también aprovecho de enviar con copia a Jose muñoz (de la UNAB), quien
> me manifestó su interés de participar en Flisol2010 como instalador
> esta con disposición de hacerse cargo de los instaladores...

Tenemos reunión de FLISOL el viernes 16 a las 20 hrs en la oficina de
GNUCHILE, en Carlos Charlín 1465, Providencia. Sería buenísimo contar
con su presencia!