[FLISoL-Stgo] Afiche

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Mar Abr 13 15:32:52 PDT 2010

Tomás Solar Castro wrote:
> [...]
Hola,

Estoy copiando a la lista de coordinación.

Creo que el afiche está bien, se nota muchísimo más el texto ahora.
Solo que como se agregó texto, no se cómo saldrá en el papel impreso, ya
que es harto para el afiche.

Por mi parte lo dejaría así como está, y valoro el esfuerzo de Tomás por
darse el trabajo de satisfacer los requerimientos hechos.

Saludos!

Centro de Difusión de Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://trabajosfloss.cdsl.cl