[FLISoL-Stgo] RFPs

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Lun Nov 30 05:47:39 PST 2009

On Sun, Nov 29, 2009 at 11:03:04PM -0300, Roberto Moreno P. wrote:
> Estimado,

> [...]
>
> Valenzuela, menos chachara y mas accion, podrias revisar el wiki?

Tratemos de evitar el lenguaje coloquial para evitar malos entendidos.

Prepare un reglamento para la lista. :)

Cualquier comentario lo editan ustedes mismos.

http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php?id=2010:lista_de_correo

| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |
| Web: http://nano.quodvis.net/   E-Mail:    nano en quodvis.net |
| Phone: 283 44 82                Counter.li.org:      386345 |
| Quodvis: Whoever || Whatever you will || Anyone || Anything |