[FLISoL-Stgo] (Correccion) Re: [Fwd: Re: RFPs]

Oscar A. Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Lun Nov 30 02:24:29 PST 2009

On Mon, 2009-11-30 at 07:00 -0300, Morenisco wrote:

> Ok, le saque el flag de moderacion, ya no deberias estar pasando por esa
> situacion.
> No tengo la certeza de porque estaba asi, pero me lo imagino...

Gracias Morenisco :)

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
(http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Fundación                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donación a la Fundación GNUCHILE.